viernes, 13 de septiembre de 2013

BARBIE BOOOMMMM!!!!

De vuelta de las vacaciones, mi duda era que poneros para volver a llamar vuestra atención...y tengo que reconocer...que hay algo que me frustra desde pequeña... NO HABER CONSEGUIDO TENER NUNCA UNA BARBIE... así que hoy dedico mi primer blog de esta temporada, a esta " hermosa" y "simpática" muñeca... VA POR UZTEDE...!!!!




Aquí tenemos a la Barbie "PREÑÁ"...que hermosa muñeca verdad???? bueno...y el bebé ya no digamos...!!!









Otra novedad es la " BARBIE MEDIDAS MUJER REAL", no se yo que mujeres conocerán éstos...jijijiji!!!!




Llama nuestra atención este sujetador hecho con cabezas de Barbies, que por el módico precio de 45 dólares puede ser vuestro....corred que se los quitan de las manos...!!!!






Aquí teneis mi preferida... BARBIE SHAVE WHITH ME, o lo que es lo mismo.... BARBIE AFEITATE CONMIGO... atención a los pelos de las piernas... esto es impagable...jajajja!!!!




Y por último... LA BARBIE HUMANA...o al menos eso dicen...que ésto de aquí es una chica real de carne y hueso....mientras no consigamos verla en movimiento...vamos a poner esta información en cuarentena...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario