lunes, 10 de junio de 2013

Esas armas nucleares llamadas.....AJOS!!!!

Con vuestro permiso, mis post de hoy va a ir dedicado a una querida amiga que el sábado, cocinando, sufrió un desafortunado accidente, o lo que ella calificó como " UN ATENTADO HACIA SU PERSONA FÍSICA" mi teoría es que fue un intento de suicidio en toda regla...y después veráis por qué...!!!!
El relato, según sus propias palabras, es literal mente el siguiente:

" Estaba yo en mi cocina preparando un hermoso rape...
...cuando se me ocurrió la brillante idea de echar un chorrito de vinagre sobre el aceite hirviendo que tenía en la sartén, ( aquí teneis el por qué de mi teoría...esto solo lo hace alguien que se quiere quitar del medio...jejejeje) para rematar la salsa del pescado ( para rematarse ella diría yo) y fue entonces, cuando  sucedió....de repente todo explotó...






...pensé que moría...el aceite saltó por todos los lados, el suelo...las paredes...todo era una pista de patinaje...El impacto fue tan brutal que quedé tonta. Hacia mi salieron disparados a toda velocidad como armas nucleares de Chernobil dos misiles, que cuando se acercaban, conseguí identificar...ERAN LOS AJOS...

...que impactaron contra mi jeta, pero yo rapidamente me eché agua, así que estoy bien, un poquito colorá pero bien. 
Estuve buscando los misiles hasta en el jardín, pero fue inutil, nunca aparecieron, se habían desintegrao ( he de aclarar, que vive en un hermoso piso, y que lo mas verde que tiene es una maceta con una planta de albahaca)
Qué mal lo pasé!!!! Pero todo tiene su moraleja... ( no echar nunca mas vinagre al aceite caliente, pensé yo) ... no vuelvo a cocinar sin armadura, por si las moscas...."


ELENITA...ERES MUY GRANDE....!!!!

8 comentarios:

  1. Jajaja... y yo me pregunto... se comió el hermoso rape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues mira...de ese no se sabe nada....igual cayó en el jardín tambien...!!! habrá que mirar allí...!!!

      Eliminar
    2. Si cayó en el jardín, dificil de encontrar... con lo frondoso que lo tiene!!!!!

      Eliminar
  2. Que suicida por dios!!! ! Jajajajajajajajaj yo escapaba corriendo cerraba la puerta y dejaba que ardiera todo..jajajaj..que miedo!!! Ahora ya le quedó claro lo del vinagre. .jejeje besiños

    ResponderEliminar
  3. jA,JA,JA QUE BUENO,HE DE DECIROS QUE EL RAPE TAMBIEN SE DESINTEGRÓ,PERO EN MI ESTÓMAGO Y EN EL DE MI HERMANO,MI HIJA COMO ES VEGETARIANA TUVO QUE IR A BUSCAR LOS AJOS POR SI QUERÍA COMER(ELLA SE LO PIERDE),OS JURO QUE FUÉ IMPACTANTE,QUEDE EN ESTADO CATATÓNCO,PARA COMPENSAR ME FUI A TOMAR UNAS CAÑITAS Y RELAJARME,ESE VINAGRE DEBÍA SER EXPLOSIVO TNT CASERO(ME VOY A QUERELLAR AL FABRICANTE),POR PONERNOS EN PELIGRO A LAS AMAS DE CASA,HA CREADO EN MI TERROR,QUE CONSTE QUE YO SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE LA RECETA Y ALLI NO EXPLOSIONABA NADA,LA PRÓXIMA VEZ ME INTENTO SUICIDAR CON UNA PINZA DE COLGAR LA ROPA.CARMIÑA!!!!QUE COSAS MAS DIVERTIDAS NOS PASAN.....

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjjj.....
    (Hay maneras de suicidarse menos sádicas....)
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar