viernes, 14 de junio de 2013

NO ES NAVIDAD...PERO PARA QUÉ ESPERAR...!!!



Hace un rato...una persona muy querida para mi...me ha enviado un video diciéndome literalmente...
" Fue verlo y pensar en ti"...osease, en mi....y claro...yo toda emocionada le di rápidamente al play... y fue en ese momento cuando los pelos se me pusieron como escarpias...las carnes se me abrieron en canal y mi vida dio un cambio de 360 º...quedando así como estaba....EXTASIADA , llegando incluso a la CONVULSIÓN!!!

No puedo mas que compartirlo con vosotros...esperar que os llegue igual que me llegó a mi...y dar a conocer a esa persona que yo sabía que me quería....pero no tanto...!!!






David...nos espera un GRAAAAN FUTURO...!!!


3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias.... sabes que el sentimiento es
    sincero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente...se que esa sinceridad me preocupa...viendo el video...jejejeje!!!!
      Aunque tambien se que si tu representante y el mío llegan a un acuerdo...eso va a ser MUUUY GRANDE...JEJEJEJE!!!

      Eliminar
    2. Estoy en estado de shock... no se que decir.... (y dejarme a mi sin palabras es dificil)...

      Eliminar