miércoles, 12 de junio de 2013

SANTA CLAUS EN CARMITA









YO DURMIENDO Y EL CONTADOR PASANDO DE LOS 1000!!!!!!

BIEEEEENNNNNNN!!!!!!

GRACIAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

Siempre me pierdo lo mejor...!!!!!

Bueno...hoy  de aperitivo os voy a contar una historia 100% real, sucedida hace unos minutos...

Estaba yo paseando por la tienda... cuando de repente oí a mis espaldas,  una voz suave y muy agradable que me decía:   Buenos días...!!! Rápidamente giré la cabeza, y en la puerta distinguí un pequeño hombrecillo regordete, de larga melena canosa, mas larga aún barba blanquecina, y un gran chaquetón que disimulaba su gordita barriga....ERA  SANTA CLAUS...!!!! La emoción comenzó a apoderarse de mi...nerviosa...vi como se acercaba ...y nuevamente repetía... Buenos días joven, quería un pantalón....un pantalón azul del estilo al que llevo puesto...!!!!

PAPA NOEL EN MI TIENDA Y COMPRÁNDOSE UN PANTALÓN...!!!  Yo, mas emocionada aún bajé la cabeza para examinar el que él traía puesto....era un pijama de rallas horizontales en beig y marrón.... Qué raro no??? Papá Noel en pijama...!!! Bueno era igual...yo tenía que venderle algo como fuera...empecé a buscar, y fue entonces cuando se me acercó mas, y mirándome fijamente a los ojos me dijo... " Llevo mas de medio siglo sobre la tierra... y parece que estoy jugando a las canicas..." COÑO...QUE SUSTO ME DIO...!!!!

 Yo, algo extrañada, disimuladamente proseguí con la venta... Son 25 euros, le dije...y fue entonces cuando al entregarme el dinero, unas larguiiiiiiiiiiiiisimas uñas curvadas casi impactan contra mi....ahí he de reconocer que me asusté un poco... "aquí tiene su vuelta....muchas gracias..." dije yo, entonces,  agarró la bolsa... y mirándome nuevamente a la cara,  me respondió..  "VITA TRANSIT IN OCULIS NOSTRIS....LA BENDICION DE DIOS PARA TI..." y tranquilamente salio por la puerta dejándo tras de si a una dependienta con cara de pringá....!!!!

PARA MI QUE NO ERA SANTAN CLAUS..!!!!


6 comentarios:

  1. Dime que fué un sueño!!!...Qué medooo...
    Besitos guapa!!!
    Carla.

    http://www.Styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un sueño...fue la cruda realidad..jejejeje!!!!

      Eliminar
  2. Carmen, tu siempre dices que quieres ir a Rovaniemi a conocer a Santa Claus...pues ya no tienes que ir... Santa Claus vino a ti!!!!!!! Jajaja... que miedo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabueniiiiisimaaaaaaaa!!!auguro millones de visitas más. ..yo me canaria con tu papa noel!! ! Jajajajajajajajaj que medo carallo, como no le ofreciste un limado de uñas? ?? ? Jajajajajajajajaj besiños

    ResponderEliminar