viernes, 7 de junio de 2013

" LA TETITA"




Hoy mi post va dedicado a la canción Peruana...si, si...habéis oído bien, este país, ha sido, está siendo y mucho me temo que será, cuna de una serie de pequeñas artistas, enmarcadas en lo que podríamos catalogar como CANCIÓN.... bueno, dejémoslo ahí...en canción.

En primer lugar, hay que destacar a la Internacional WENDY SULCA, con varios éxitos a sus espaldas, entre los que destacamos :

"CERVEZA, CERVEZA"




Y "LA TETITA" 


Destaquemos de ésta tanto el grupo de baile,los  músicos,  así como los coros... bueno...y que decir de las letras:
" ... cada vez que la veo a mi mamita...
me está provocando con su tetita..."

En segundo lugar tenemos a LA PRINCESITA KELLY, a la que podríamos enmarcar mas en la canción protesta.
Su éxito mas destacado se titula:

 " CONFLICTOS "


A mi he de confesar...me gusta mas la bailarina que la propia Kelly...ese bailecito reconozco me enamoró...!!!

Y por último...tenemos a MARICARMEN SANABRIA , con su éxito:

 " POR QUE TE VAS"


... por favor...atención a los bailarines...ese pasito de baile es simplemente... INMEJORABLE...!!

Bueno, como veis aquí os dejo una pequeña muestra, como os podéis imaginar, DESGRACIADAMENTE, no están todas las que son, HAY MAS...pero creo que este resumen es mas que suficiente.

Por cierto, si alguno está pensando que todas las canciones le suenan igual, no se equivoca...son todas clavaditas...



1 comentario:

  1. Te has superado!!!!... abandono a la "niña Wendy" y me quedo con la "Niña del Arpa"... estoy sin palabras...

    POr que te vas, por que te vas... jajajaja

    ResponderEliminar