jueves, 13 de junio de 2013

MONTAÑAS RUSAS








Unos de los lugares dónde mas puede disfrutar y sufrir alguien es sin duda un parque de atracciones...
Las cámaras de fotos que inmortalizan las caras de la gente que montan en las distintas atracciones, podrían protagonizar horas de vídeos en YouTube....

Como desgraciadamente no tenemos acceso a ninguna... ( por ahora...jejejeje) aquí os dejo una muestra de vídeos ya colgados en la red...

Lo peor de este vídeo no es lo mal que lo pasa el niño...que tambien... sino el cachondeo que se trae la paisana de al lado...




....aquí tenemos a uno que lo mismo está...que pierde la presensia de espíritu...que vuelve a estar....que pasa a ser una aparisión....!!!!




...y os dejo el último...una muestra de que no todos somos iguales...jejejeje!!!!









2 comentarios:

  1. QUE MIEDO!!!!!! en la vida me subiré yo a un aparatejo de estos... LA PALMO!!!! .

    El segundo video es buenisimo.... el tío parece a ratos que entra en trance... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo es que me parto con el primer vídeo,el niño estaba bien estirado en el asiento y poco mas termina ahogado en la sujección y la otra se parte el culo de risa y el último vídeo es buenísimo el tío de la izquierda del vídeo,que escojone,yo por si acaso no me monto ni loca,ja,ja!!!!!

    ResponderEliminar